Descripción
Potencia, flexibilidad y facilidad de uso en una sola pieza
Construcción compacta, comprobada ingeniería mecánica de altísima calidad – resultados de mecanizado perfectos.
Las nuevas encoladoras de cantos de Felder G 363, G 363R y G 383 con transportadores de cadena robustos y tupí de entrada controlado en su versión estándar convencen por su potencia, flexibilidad y gran facilidad de uso con la mejor relación precio-calidad.
Los trabajos de ajuste a los diferentes grosores de material y cantos de entre 0,4-5 mm se realizan con un par de movimientos, con la facilidad de uso característica de Felder. A través de la pantalla táctil de 7″ usted arranca las unidades de procesamiento, controla la temperatura de la cola y recibe las notificaciones del estado actual de la máquina.
La posibilidad del procesamiento completo de piezas de hasta 50 mm de grosor le garantizará productividad invaluable, sin prescindir de diseños individuales. Gracias al sistema modular de Felder, los nuevos modelos de encoladoras de cantos G 363, G 363R o G 383 pueden ser configurados de acuerdo a sus necesidades individuales – desde el calderín de cola extraíble de teflón hasta los dispositivos de pulverización para los productos de limpieza y agentes separadores.
Las nuevas Encoladoras de cantos Felder
– G 383 el modelo superior para el procesamiento completo de piezas de trabajo en ejecución estándar, con unidad de redondeo y lugares libres para la colocación de hasta tres unidades de acabado adicionales.
– G 363 R el modelo presupuestario para el procesamiento completo de piezas de trabajo en ejecución estándar, con unidad de corte con mecanizado (redondeo de esquinas) y lugares libres para la colocación de hasta tres unidades de acabado adicionales.
– G 363 la iniciación a la clase compacta con unidades de alta calidad, potencia, flexibilidad y facilidad de uso a un precio excelente.
- Longitud del conjunto: 3.100 mm
- Grueso de cantos: 0,4 – 5 mm
- Altura de la pieza: 10 – 50 mm
- Pantalla de mando táctil de 7”
- Automatización: “Sistema Quick-Set”